Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.

Despachamos dentro de la Región Metropolitana (RM), exceptuando las comunas alejadas de: Colina, Pirque, Buin, Tiltil, San José de Maipo, Paine, Alhué, Lampa y Curacaví.

El costo de envío dentro del área de despacho es de $14.990. el cual se suma al precio del, o los productos adquiridos.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

Despachamos los productos directamente desde la tienda utilizando transporte propio, asegurando la correcta manipulación de ellos, y sus correcto embalaje.

El tiempo de despacho de productos en stock es 72hrs días hábiles como máximo. Una vez cancelado el o los productos, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo dentro de las primeras 24hrs, para coordinar el envío y entrega dentro del plazo.

El tiempo de despacho de productos a pedido es el que se describe en la página del producto. Una vez cancelado el o los productos, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo dentro de las primeras 24hrs, para coordinar el envío y entrega dentro del plazo.

Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 10:00 y 21:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.

Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, OM no se responsabiliza por daños físicos del empaque ni embalaje de el producto.

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate con nosotros atraves de email o teléfono, para avisarnos del problema, o espera a que nosotros nos comuniquemos contigo una vez el producto vuelva a las bodegas y en 24hrs te ofreceremos una solución satisfactoria.

El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso.

Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos donde se cumplan las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los muebles al momento en el lugar de entrega, Tales como: escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.

En caso que no se cumplan las condiciones anteriormente descritas, OM se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente.