Términos y condiciones
Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

La página outletdelmueble.cl indicará expresamente si el producto se encuentra con stock disponible. Al momento de adquirir un producto a través de nuestro website, nuestro equipo se comunicará contigo para coordinar y definir el plazo de entrega aproximado. Ademas podras coordinar y agendar el servicio de armado. La disponibilidad de los productos ofrecidos en outletdelmueble.cl puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que en OM mantenemos el stock actualizado periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, OM nuestro equipo se comunicara con el cliente, informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido y ofreciendo alguna solución.

OM no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en www.outletdelmueble.cl. Mientras aparezcan en en nuestro sito web, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de OM, como tiendas físicas, catálogos, u otros.

Información del Cliente
Nuestro sitio web no captura información referente a actividades específicas de un usuario particular. Sin embargo, se generan reportes que nos permiten ver la actividad consolidada anónima. Usamos “cookies” para seguir su “carro de compras” y asegurarnos que no vea repetidamente el mismo mensaje publicitario. Usamos “cookies” para enviarle información específica referida a sus intereses.

El formulario “Registro” de nuestro sitio web pide a los usuarios información como; nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos, servicios y para despachar pedidos. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con terceros.

Recuerda que eres responsable de mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y de restringir el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

Garantía
Nuestros muebles y productos tienen una garantía Legal de 3 meses a partir de la fecha realizada la compra. La garantía cubre defectos de fabricación de los muebles o productos y mala calidad de materiales que imposibiliten el correcto armado y uso del mueble. Dependiendo la situación OM reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s).
Examine el contenido de la(s) caja(s), verifique el buen y correcto estado del contenido, una vez armado el mueble, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, modificados, reparados, manipulados o utilizados de manera que no cumpla el propósito lógico del mueble, o que hayan sido sobrecargados.
Para hacer válida la garantía, presente el instructivo del mueble junto con la boleta, factura o voucher de compra, indicando por escrito el problema presentado.
Nuestro Servicio de Armado tiene una garantía por 30 días el armado realizado por nuestro personal autorizado.
Exclusiones de la Garantía:

  • El armado del producto es realizado por el cliente o por un armador no autorizado.
  • El embalaje del producto se encuentra abierto antes de la llegada al domicilio del cliente de nuestros personal autorizado para armado de muebles.
  • Reclamos por defectos, rayas o daños en el material de los productos, producidas con posterioridad a la entrega y armado realizado por nuestro personal autorizado, habiendo sido recibido conforme por parte del cliente.
  • Desarme del mueble por mal uso o uso no doméstico. 
  • Traslado o mala manipulación en traslado.

Al firmar el “Comprobante de Recepción de Armado Conforme”, usted acepta que el producto ha quedado armado en perfectas condiciones.

Servicio Técnico:En el caso que el mueble presente daños en algunas de sus piezas por problemas de fabricación o falta de éstas que dificulten el correcto armado del mueble, nuestro personal autorizado solicitará las piezas necesarias para su reposición, momento en que se coordinará un nueva visita del servicio de armado, dentro de las siguientes 48hrs, sin costo para el cliente.